Mundo SKI

Apasionados por el turismo y la aventura, Tim y Mónica Pansini comenzaron con el sueño de trabajar en la industria turística hace varios años atrás. Tim, nacido y criado en Colorado, siempre ha sido un amante de los viajes y conoce muy bien su región; Mónica, nacida y criada en Colombia, también ha sido una nómada innata que después de conocer a Tim se enamoró no solo de él sino de las hermosas montañas rocallosas.

Así, nació la idea de promover productos diferentes para los pasajeros latinoamericanos; Tim y Mónica han experimentado la hermosura de las montañas y todos los beneficios que ofrece Colorado como destino, entonces decidieron transmitir todo su conocimiento y pasión a través de Mundo Ski para alentar a muchos viajeros a experimentar la nieve en estos lugares de ensueño. Poco a poco, se han también convertido en especialistas en el oeste de los Estados Unidos y decidieron ampliar su oferta con actividades de verano y paseos por las hermosas ciudades de Colorado, siempre con servicios en español.

De tal forma, MundoSki es una empresa familiar con un alto sentido de la aventura y el buen servicio, amamos lo que ofrecemos y queremos cumplir el sueño de muchas familias de América Latina que desean experimentar la hermosa nieve en las montañas de Colorado o vivir unos días en unos auténticos ranchos vaqueros en el hermoso paisaje rocoso del oeste.

Creemos en la honestidad y las buenas relaciones, así como promovemos actividades amigables con el medio ambiente libres de cualquier tipo de explotación. Estamos dispuestos a complacer pero también orientar a nuestros pasajeros para asegurar unas vacaciones soñadas y así ampliar nuestro grupo de clientes que ahora son nuestros amigos compartiendo esta pasión por viajar.

Contáctenos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt